Descripción de la oferta
Puesto:
Au Pair en USA
Referencia:
7373
Fecha:
22/06/2017
Area funcional:
Educación / Formación
Categoría profesional:
Profesor de educación infantil
Descripción:
El trabajo de au pair en Estados Unidos consiste en cuidar de los niños desde que se levantan, llevarlos al colegio, recogerlos, llevarlos a actividades, hacer cena, actividades,... si hay un bebé, a veces los horarios y tareas cambian un poco. Las horas semanales son un máximo de 45 horas y un máximo de 10 horas diarias.
El 80% será temas de niños y el 20% de limpieza y orden de los niños y algo general. NO tendrás que hacer nada de los padres, ni habitación, ni baños, ni plancha,..
El programa incluye:
- Viaje de ida y vuelta pagado
- Estancia de 4 días en hotel de Nueva York (centro de Manhattan) para hacer curso preparatorio, todo pagado menos cenas que te dejan libre para visitar la ciudad.
- Puedes ver el video en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=llYk9VsW5n0
- Alojamiento y pensión completa con la familia, incluso días libres
- Paga semanal mínima de $ 195,75
- Encuentros con au pairs mensuales
- Beca de $ 500 para tus estudios allí
- Seguro médico privado y número de Seguridad Social
Si quieres asistir a un Webinar y saber más cosas sobre el programa, inscríbete en este link y di que vienes de parte de RC Au Pairs (-;
https://attendee.gotowebinar.com/rt/7105763592472591617
El precio de todo es de 375 euros + iva. Se pagan cuando ya tienes la familia confirmada. NO se paga inscripción y puedes ir conociendo a familias hasta que encuentras la que ambas partes os gustáis y aceptáis. Pero si tienes el carné joven, el precio es de 340 euros + iva!!
PORQUE ESTE PRECIO?
Porque es la familia la que te paga el billete de avión y tu estancia en el hotel para prepararte para ser un/a a súper Au Pair
Requisitos
Estudios mínimos:
ESO
Permiso de conducir:
B
Disponibilidad para viajar:
Necesaria
Requisitos mínimos:
Tener entre 19 y 26 años (cuando empiezas el programa, puedes cumplir los 27 al día siguiente de llegar)
Inglés intermedio / alto. Si no llegas, te daremos unos consejos antes de que empieces a tener entrevistas
Carné de conducir
Experiencia en canguros, clases particulares, ... mínimo 400 horas
Dispuesto a estar un año en el extranjero (puedes venir a España las dos semanas que tendrás de vacaciones)
Tener DNI o pasaporte Unión Europea
Tipo de contrato
Tipo de contrato:
Indiferente
Duración de contrato:
1 año o 2 años
Jornada laboral:
Indiferente
Condiciones económicas:
Menos de 12.000