Educajob - Trabajo, empleo y formación para profesores. Ofertas laborales y cursos en enseñanza y educación

Trabajo para Profesores

Quiénes somos

Quiénes somos

Serlog21 es una consultor√≠a especializada en el √°rea de recursos humanos que dispone de un departamento propio de desarrollo que integra: identificaci√≥n, dise√Īo, desarrollo y aplicaci√≥n de soluciones de negocio en la red.

Nuestra área de especialización se centra en portales de empleo, formación y software especializado en el área de recursos humanos.

¬ŅQue es Educajob?

Educajob.com es un portal laboral educativo especializado en docencia y educación.

Dise√Īado para aprovechar las ventajas que aportan las nuevas tecnolog√≠as e internet, es una herramienta que agiliza y automatiza los procesos de captaci√≥n y selecci√≥n de personal reduciendo tiempos y coste.

Educajob.com
Dpto. Desarrollo
Paseo Sagasta 21, oficina C
50008 Zaragoza
Zaragoza, Espa√Īa
Nacional 976 372 506
Local 976 372 506
Fax 976 372 530
www.educajob.com

Objetivos

  • Consolidarse como un referente a nivel nacional como portal de empleo especializado en empleo en el √°mbito educativo.
  • Facilitar a personas que quieran iniciar su carrera profesional en el mundo de la ense√Īanza, para que dispongan de las ofertas de trabajo de los mejores centros dentro del mundo de la docencia.
  • Convertirse en una herramienta √ļtil para los centros que busquen profesores disponiendo permanentemente de una base de datos √°gil y din√°mica para que puedan cubrir sus necesidades de personal en el menor tiempo posible.
  • Fomentar el uso de las nuevas tecnolog√≠as entre estudiantes, profesorado y profesionales del mundo de la ense√Īanza.

Que ofrecemos

A los usuarios

Buscar empleo a través de nuestra red de portales empleo:

Formación continua:

La posibilidad de introducir y modificar sus currículos dándoles acceso a las mejores ofertas de empleo. Disponiendo de un sistema que garantiza absoluta confidencialidad en relación con los centros demandantes.

Poder recibir en su correo alertas de empleo seg√ļn sus criterios, establecidos de acuerdo a sus preferencias.

A las empresas

Ofrece servicios de RRHH a precios competitivos, con servicios especializados que ayuden a los centros en sus procesos de b√ļsqueda de los mejores profesionales.

Nuestro proceso de selección permite al cliente fijar sus criterios selectivos, mientras que la aplicación informática se encarga de cruzar demanda y oferta, acercando de una manera ágil al profesor y el centro.

Educajob.com se sirve de tecnolog√≠a propia que permite prestar servicio las 24 horas del d√≠a, 7 d√≠as a la semana y 365 d√≠as al a√Īo dando respuesta personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Permite a los responsables de selección presentar información sobre el centro, controlar y publicar ofertas, definir perfiles, filtrar profesores y disponer de una extensa base de datos de docentes.

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!