Descripción de la oferta
Puesto:
Au Pair de verano
Referencia:
7370
Fecha:
31/05/2017
Area funcional:
Educación / Formación
Categoría profesional:
Profesor de educación infantil
Descripción:
Tenemos varias familias de Inglaterra que necesitan Au Pair para el verano desde Junio a Septiembre.(También tenemos para estar 10-12 meses desde Julio o desde Septiembre).
Las familias son seleccionadas y entienden la normativa Europea del Programa Au Pair. Alojamiento y manutención + paga Semanal entre 90 y 250 euros.
Descripción del empleo
Trabaja de au pair: A cambio de cuidar de los niños de la familia y hacer un poco de limpieza y orden, la familia te ofrece alojamiento con tu propia habitación y pensión completa, "pocket money" semanal y facilidades para que estudies inglés (en verano no siempre será posible que puedas ir a academia debido a los horarios, a los altos precios abusivos y a que a veces te tienes que ir con la familia de viaje).
Mejorarás tu inglés. Te sumergirás en una nueva cultura.
Requisitos:
Inglés nivel medio. Experiencia en cuidado de niños a nivel particular o profesional. Estar dispuesto a estar en el extranjero un 2,5-3 meses. Edad entre 19 y 35 años.
Para Europa es necesario tener pasaporte o DNI de la Unión Europea.
* Cobramos cuando se confirma la familia, una vez hayas sido escogid@ por la familia y tú también hayas aceptado la familia (199€+ 21%iva).
En RC Au Pairs ofrecemos:
Selección de familias que entienden el programa Au Pair
Paga acorde a las tareas y horarios que propone la familia
Búsqueda de escuelas cercanas que ofrezcan titulaciones oficiales
Búsqueda de nueva familia en caso que no acabaras de congeniar con la familia
Ayuda en abertura de cuenta bancaria en el país de destino
Certificado para que puedas tener cobertura sanitaria en Inglaterra una vez se te termine la Tarjeta Sanitaria Europea
Certificado de finalización del programa con diploma como agencia de la IAPA
Certificado para que puedas congelar el número de las listas de la bolsa de trabajo docente,...
Al ser una agencia de la IAPA, estamos reconocidos a nivel estatal y mundial
Tipo de contrato
Tipo de contrato:
Indiferente
Duración de contrato:
Acuerdo con la familia de unos 3 meses
Jornada laboral:
Indiferente
Condiciones económicas:
Menos de 12.000