Educajob - Trabajo, empleo y formación para profesores. Ofertas laborales y cursos en enseñanza y educación

Trabajo para Profesores

Cabecera con el logo de kidsco

kidsco

C/Gobelas,19 2ª planta la Florida 28023 www.kidsco.es

Imagen decorativa

Kidsco es una empresa de Conciliación de Vida Familiar y Laboral, que presenta una atención especial a la Infancia y presta sus servicios de Educación Infantil, ofreciendo un servicio demandado por la sociedad y necesario para garantizar el desarrollo de las personas.

Para ello contamos actualmente con 10 Escuelas Infantiles en todo el territorio nacional, aunque estamos en pleno crecimiento e las zonas residenciales y con proyectos para implantar Escuelas Infantiles en las principales empresas del país.

Las Escuelas Infantiles de Kidsco tienen como objetivo el desarrollo de la personalidad de cada uno de los alumnos, para lo que desarrollamos una educación activa, personalizada, individualizada e integral que atiende todos los ámbitos de la persona.

Nuestra empresa cuenta actualmente con una plantilla de 100 empleados, que nos ayudan a dar la m√°xima calidad de servicio a nuestros alumnos y a sus padres.

Estamos en pleno crecimiento y queremos incorporar profesionales de la educaci√≥n que quieran desarrollarse y crecer con nosotros en un ambiente de compa√Īerismo y constante mejora.

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!