Educajob - Trabajo, empleo y formación para profesores. Ofertas laborales y cursos en enseñanza y educación

Trabajo para Profesores

Cabecera con el logo de RC Au Pairs

RC Au Pairs

ronda sant pere 17, 3-3 Barcelona 08010 www.rcaupairs.com

Imagen decorativa

En RC Au Pairs, estamos haciendo un gran esfuerzo para dar a conocer los diferentes programas Au Pair, sobre todo el programa para Estados Unidos, pues es el que creemos más interesante, ya que con unos 400 euros de coste, tienen incluídos todos los billetes de avión de ida y vuelta, una ayuda económica para los estudios de 500$, un seguro médico completo, reuniones mensuales de au pairs y una estancia en Nueva York de 5 días en hotel para realizar el curso de orientación antes de empezar con la familia. Este programa tiene una duración mínima de 1 año, con un máximo de 2. Durante la estancia con la familia, en la que el/la au pair se encargará sobre todo de los niños, el/la au pair recibe alojamiento y manutención, incluso en los días libres, así como una paga semanal de 195,75$ netos. Durante esta estancia, pueden aprovechar para hacer cursos en las universidades o colleges cercanos, donde hay un sinfín de estudios que les pueden complementar los estudios realizados en España.

 

También tenemos programas para Irlanda, Inglaterra, Holanda,… Donde el avión no está incluído pero se puede ir menos tiempo y está más cerca.  El programa de au pair va siempre coordinado para que se pueda combinar con estudios en academias donde pueden obtener titulaciones oficiales. Las familias lo saben y siempre se llega a un acuerdo para que puedan combinar el trabajo de au pair con el estudio del idioma.

 

RC Au Pairs necesita au pairs cualificadas/os durante todo el año, sobre todo los meses de Junio a Septiembre, y el perfil de profesores es el más solicitado por nuestras familias. Si el nivel de inglés que se requiere es superior al de los candidatos, les orientamos para que puedan mejorarlo, con webs de interés, intercambio con estudiantes extranjeros y consejos para que vayan mejorando antes de ser presentados a las familias y para que vayan más preparados a su llegada al país de destino. Por ello, RC Au Pairs también colabora con la Cruz Roja para hacer cursos de primeros auxilios infanti

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!