Educajob.com - Cursos y formación en España

Tu portal de formación

Curso: SEMINARIO PRESENCIAL DE TELEMETRÍA DE LA MOTOCICLETA NIVEL 1 - BÁSICO

Centro: EPS Centro de Estudios de la Motocicleta
Descripción actividad: Centro de Estudios especializado en mecánica profesional de motocicletas de serie y competición, autorizado por el Ministerio de Educación y la Generalitat de Catalunya.
Tipo: Seminario
Metodología: Presencial
Horas lectivas: 7
Precio: 250
Dirigido a: Mecánicos y aficionados a la mecánica que quieran aprender a instalar los sensores de adquisición de datos (telemetría) en motocicletas de competición, e iniciarse en la descarga e interpretación de los datos generados. FECHA: Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las próximas convocatorias de este seminario.
Descripción: Es un seminario donde el alumno conseguirá unos conocimientos básicos acerca de los datos que se pueden obtener mediante la telemetría, actualmente la más utilizada en competición, y los reglajes y mejoras que se pueden extraer.
Metodología: Formación teórico-práctica.
Programa: Arquitectura de una adquisición de datos / Instalación teórica de un sistema de adquisición de datos / Software de configuración / Software de análisis / Análisis de datos.
Sólo números
Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!
Sitios de Serlog21
  • Trabajo en Zaragoza, Huesca y Teruel
  • Trabaja de maestro
  • Buscar empleo en España
  • Cursos y formación
  • Trabajo en Zaragoza
  • Prepárate para trabajar