Educajob.com - Cursos y formación en España

Tu portal de formación

Curso: Programa Superior de Auxiliar de Enfermería Pediátrica

Centro: CEAC
Descripción actividad: CEAC es el primer Centro de Enseñanza Privada de España, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia.
Tipo: Curso
Metodología: Personalizado
Horas lectivas: 0
Precio: A consultar
Titulación oficial: Diploma CEAC de Auxiliar de Enfermería Pediátrica
Asistencia: Centros sanitarios de USP Hospitales
Prácticas: Centros sanitarios de USP Hospitales
Dirigido a:
Descripción: Fórmate como Auxiliar de Enfermería Pediátrica y accede a un amplio abanico de posibilidades laborales. Completa tu formación o recíclate y dale un impulso a tu carrera especializándote en la atención sanitaria a los más pequeños. Con la realización de este curso podrás: * Conocer todas las fases de crecimiento del feto y las principales enfermedades genéticas e infecciosas que pueden afectarle. * Dominar las técnicas de cuidado de un recién nacido. * Controlar las patologías pediátricas más frecuentes. * Aplicar las técnicas de medición pediátrica de frecuencia cardiaca, respiración, tensión arterial y temperatura. * Conocer todo lo relacionado con las urgencias pediátricas. El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para convertirte en un experto y dar apoyo al equipo de Enfermería pediátrica. Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.
Metodología: Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un Auxiliar de Enfermería Pediátrica. * Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender. El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación: Marta Calabia Diplomada en Enfermería por la Universitat Autónoma de Barcelona.
Sexo (*)
(Día/Mes/Año)

Los datos personales que usted facilita a Centro de Estudios CEAC serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Centro de Estudios CEAC, S.L. para gestionar el envío de la información sobre nuestros productos.

Los datos personales que usted facilita a Centro de Estudios CEAC serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Planeta DeAgostini Formación, S.L.U. para gestionar el envío de la información sobre nuestros productos. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía a la Avenida Diagonal 662, 08034 (Barcelona).

Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro - incluso finalizado el envío de la información sobre nuestros productos - Planeta DeAgostini Formación, S.L. utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla.

Mediante el envío del presente formulario nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla.

Asimismo, mediante el envío del presente formulario nos autoriza a que comuniquemos sus datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionan con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre sus productos y/o servicios, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial de las citadas empresas del Grupo Planeta a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Por último, le informamos que existe un fichero de exclusión sectorial titularidad de FECEMD al que usted puede dirigirse en el supuesto en el que no desee que sus datos sean tratados con fines de publicidad o prospección comercial.

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!
Sitios de Serlog21