Educajob.com - Cursos y formación en España

Tu portal de formación

Curso: Auxiliar de Geriatría y Dependencia

Centro: CEAC
Descripción actividad: CEAC es el primer Centro de Enseñanza Privada de España, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia.
Tipo: Curso
Metodología: A distancia
Horas lectivas: 0
Precio: A consultar
Dirigido a: Recibirás los conocimientos y las técnicas necesarias para que puedas formarte como auxiliar de geriatría y desarrollar eficaz y correctamente las funciones que te compitan.
Descripción: "Con el aprovechamiento del curso: * Participarás en actividades de educación para la salud individuales y colectivas. * Conocerás las enfermedades más habituales en el anciano, así como las de «nueva generación». * Participarás, dentro del ámbito de tu competencia, en la ejecución de actividades referidas a los cuidados de salud. * Prevendrás la aparición de problemas potenciales. * Conocerás cómo tratar a este tipo de población. Módulo de Dependencia: * Serás capaz de valorar el grado de dependencia de las personas, de organizar un plan de atención y de realizar un seguimiento adecuado de los casos. * Conocerás qué aspectos de la salud pueden llevar a una situación de dependencia, cuáles son las enfermedades más frecuentes que la provocan y qué cuidados deben llevarse a cabo. Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación."
Sexo (*)
(Día/Mes/Año)

Los datos personales que usted facilita a Centro de Estudios CEAC serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Centro de Estudios CEAC, S.L. para gestionar el envío de la información sobre nuestros productos.

Los datos personales que usted facilita a Centro de Estudios CEAC serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Planeta DeAgostini Formación, S.L.U. para gestionar el envío de la información sobre nuestros productos. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía a la Avenida Diagonal 662, 08034 (Barcelona).

Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro - incluso finalizado el envío de la información sobre nuestros productos - Planeta DeAgostini Formación, S.L. utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla.

Mediante el envío del presente formulario nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla.

Asimismo, mediante el envío del presente formulario nos autoriza a que comuniquemos sus datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionan con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre sus productos y/o servicios, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial de las citadas empresas del Grupo Planeta a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Por último, le informamos que existe un fichero de exclusión sectorial titularidad de FECEMD al que usted puede dirigirse en el supuesto en el que no desee que sus datos sean tratados con fines de publicidad o prospección comercial.

Certificación DGE Data 2008/0276 ¡XHTML 1.0 Transitional Válido! ¡CSS Válido!
Sitios de Serlog21
  • Trabajo en Zaragoza, Huesca y Teruel
  • Trabaja de maestro
  • Buscar empleo en España
  • Cursos y formación
  • Trabajo en Zaragoza
  • Prepárate para trabajar